martes, 11 de agosto de 2009

como ganar dinero con los programas de afiliados

Los programas de afiliados están basados en la promoción de productos o servicios de terceros.



La empresa a la cual te has afiliado es la responsable de todo lo que tiene que
Ver con la venta. Desde la creación de los productos o servicios, seguimiento de prospectos, cobros y finalmente la entrega del producto.



Este sistema esta basado en la promoción de los productos que ofrece el o los programas de afiliados, ah cambio de una comisión por cada venta que se realice mediante tu URL de afiliado.



Con este sistema no tienes que preocuparte de nada, solo te unes al programa de afiliados de tu elección y comienzas a promocionar sus productos o servicios tanto como puedas No tienes que hacer paginas de ventas ni encargarte de cobros, ni enviar productos, ellos se encargan de todo eso y además de pagarte tus comisiones que en algunas ocasiones llegan a ser miles de dólares mensuales.



Con los programas de afiliados tienes a tu disposición cientos o quizá miles de productos para crear tu propio negocio en Internet sin tener que quebrarte la cabeza
Para crear tus propios productos, claro tiene sus desventajas y la principal es que existe una gran competencia ya que puede haber cientos de personas promocionando lo mismo que tu. De tal manera que debes de tratar de ser mejor que la competencia y así incrementar sustancialmente tus ingresos.
.

Si quieres comenzar un negocio en Internet y no sabes por donde empezar ni tienes productos para vender esta es una muy buena opción.


Unirse a un programa de afiliados es convertirse en un representante independiente de la misma. Esto es tener tu propio negocio sin la necesidad de crear tus propios productos o servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario